El Intendente de la ciudad turística destacada de la provincia mantuvo una importante reunión con prestadores de servicios para tratar la aplicación de los protocolos ante la situación sanitaria actual.
“El cuadro de situación pandémica nos obliga a adoptar nuevas medidas y extremar los cuidados ante esta pandemia que se instaló en nuestra sociedad y debemos ser muy cuidadosos ante ella”, detalló el Intendente de Federación Ricardo Bravo luego de presidir una reunión con los sectores comerciales y gastronómicos tratando la aplicación del protocolo sanitario por parte de estos.
Al respecto Bravo informó: “Este miércoles 6, me reuní con el sector comercial, que, junto a mi equipo, evaluamos todas las situaciones que enfrentamos y seguiremos enfrentando para cuidar la salud de todos los federaenses y de quienes nos visitan”.
Sobre lo conversado con estos sectores, muy relacionados con el turismo, Bravo señaló: “Coincidimos que el turismo no es un problema y que la situación de cierto relajamiento se dio entre quienes vivimos aquí, que, agobiados por la pandemia, dejamos de cuidarnos y además pretendemos que la actividad comercial no sufra los impactos de las irresponsabilidades; por eso apelamos a extremar los cuidados y volver a poner en práctica cada uno de los protocolos que elaboramos de manera conjunta”.
Al consultarle sobre el mensaje que les dejó a los participantes, dijo: “Le transmití a las instituciones y los comerciantes que, de ser necesario, restringiré el horario comercial y la circulación de personas que no sean esenciales. Necesitamos ser solidarios para cuidar la vida de nuestras familias, las irresponsabilidades nos llevarán a colapsar el sistema sanitario y al fracaso de la actividad turística”.