Un vecino vio como un sujeto rompió la vidriera de un local para ingresar a robar. EL sujeto tras ser descubierto se dio a la fuga y fue capturado a unas cuadras del lugar.
Un local comercial fue el blanco de un robo. Un sujeto fue detenido tras romper la vidriera de un comercio con intenciones de robo. El incidente fue reportado por un ciudadano preocupado que presenció cómo un hombre, utilizando una baldosa, rompió la vidriera del establecimiento aproximadamente en la numeración 400 de calle Urquiza en la ciudad de Concordia.
Tras recibir el llamado de emergencia, el personal policial se desplegó en la zona y logró reducir al individuo a escasos metros del lugar del hecho. Se trata de un hombre de 35 años de edad.
La fiscalía en turno fue informada de la situación y ordenó la aprehensión del sujeto, quien quedó bajo custodia policial a la espera de los procedimientos legales correspondientes.
Mientras tanto, un funcionario policial permaneció en el lugar custodiando el establecimiento comercial hasta la llegada del propietario, quien se presentó para evaluar los daños ocasionados.
Se espera que en las próximas horas se realicen las diligencias pertinentes para determinar la situación legal del detenido y esclarecer los detalles de este intento de robo.
El comercio afectado aún no ha emitido declaraciones respecto al incidente, pero se espera que en las próximas horas se brinde un comunicado oficial sobre el suceso. (Elonce)