¿Hasta cuando?
Desde el Grupo San José de Principios y Valores decimos públicamente que Argentina nuevamente ha dejado de ser un país democrático y republicano. En función nos manifestamos en contra de los cortesanos empleados del poder económico que, con la proscripción política de Cristina Fernández de Kirchner han materializado una vez más en nuestra historia un artero ataque contra el pueblo.
Los tristes odiadores del bienestar de los trabajadores, tienen hoy las manos manchadas de la misma sangre que derramaron nuestros mártires populares desde 1955 hasta el presente.
La misma casta hereditaria, gorila y conservadora una vez más ataca los derechos de quienes queremos vivir en un país para todas y todos y no solo para unos pocos que se creen sus dueños. No les alcanzó con el bombardeo sobre civiles en el 55, no les alcanzó con derrocar a Perón, no les alcanzó con los fusilamientos, no les alcanzó con profanar el cadáver de Evita, no les alcanzó con proscribir el peronismo durante 18 años, no les alcanzó con derrocar y encarcelar a Isabel Perón, no les alcanzó con treinta mi compañeras y compañeros muertos y desaparecidos, no les alcanzó con torturar y violar, no les alcanzó con robarse los bebes, no les alcanzó con robarse sus identidades, no les alcanzó, ni les alcanza con robarse diariamente el pan y el trabajo, no les alcanza con endeudar y entregar al Pais.
Hoy vuelven a hacer de las suyas con un nuevo ataque sobre la democracia y sobre el pueblo. Mientras los Macri, Caputo, Milei etc. etc., los verdaderos “chorros” siguen libres, con la humildad de ser parte de éste pueblo, a la totalidad de la Argentina les recordamos lo que nos enseñó Juan Domingo Perón “Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento”.
Fdo. Mesa Política del Grupo San José PyV Distrito Entre Ríos