Vecinos agradecen al EDOS y su personal

Carta de agradecimiento al EDOS de parte de vecinos.

Estimados señores,

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Interventor de EDOS, Sr. Javier del Cerro, por atender nuestro reclamo sobre la falta de agua en nuestra zona.

Gracias a su pronta acción, el sábado 11 de enero a las 10:30 hs, llegaron personal de obras sanitarias y máquinas para realizar los trabajos necesarios. En cuestión de horas, se solucionó el problema y ya teníamos presión de agua en nuestras viviendas.

Agradecemos también al Diario Digital Concordia24 por su colaboración y orientación sobre dónde dirigirnos con nuestro reclamos.

Nuestro agradecimiento se extiende a todos los vecinos que se beneficiaron con esta solución.

 

1 comentario en “Vecinos agradecen al EDOS y su personal”

  1. Por fin un funcionario atiende los reclamos de los vecinos que se le rompió el caño mayor ,y pronto soluciono ..así deberían ser los que están en la Municipalidad teléfono para Intendente AZCUE. felicitaciones señor Interventor EDOS ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?