En el día de ayer, un vecino domiciliado en Camba Paso denunció el robo de dinero y un reloj valuado en 4000 dólares, que se encontraba en el interior de su domicilio.
Personal policial realizó tareas de investigación, y constataron que utilizando una cuenta de la red social Facebook se ofrecía a la venta un reloj de idénticas características al sustraído, por un valor de $150.000. A raíz de ello, los funcionarios policiales de Comisaría Séptima pactaron una entrega entre el denunciante y un sujeto, con punto de encuentro en la Terminal de Ómnibus. A bordo de un vehículo particular fue realizada la vigilancia de la zona, y una vez producido el arribo de dos hombres hacia el denunciante, con un reloj a la vista en sus manos, se procede a reducirlos a identificarlos.
Se comunican los hechos a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Núñez, quien dispone el secuestro del reloj y entrega a su propietario, como también la aprehensión de ambos sujetos, los que luego de practicadas las diligencias de rigor, resultaron trasladados y alojados en la Alcaidía Policial