Publicidad
Ahora
Se aprobó una ordenanza que regula la circulación de vehículos eléctricos de movilidad personalUna mujer realizó falsa denuncia para presentar en la Cooperativa Electrica de ConcordiaConcordia puso en valor el Cementerio «De Los Fundadores» y se inauguró el Museo a cielo abiertoEl CGE brindará una capacitación para actuar ante reacciones alérgicas graves en las escuelasCusinato destacó la firma del contrato para la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de ColónDía Mundial de The Beatles: las 10 canciones más escuchadas de los Fab Four en la historiaTerremotos en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5El Gobierno provincial acompaña a trabajadores de Granja Tres Arroyos y sus familiasSe aprobó una ordenanza que regula la circulación de vehículos eléctricos de movilidad personalUna mujer realizó falsa denuncia para presentar en la Cooperativa Electrica de ConcordiaConcordia puso en valor el Cementerio «De Los Fundadores» y se inauguró el Museo a cielo abiertoEl CGE brindará una capacitación para actuar ante reacciones alérgicas graves en las escuelasCusinato destacó la firma del contrato para la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de ColónDía Mundial de The Beatles: las 10 canciones más escuchadas de los Fab Four en la historiaTerremotos en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5El Gobierno provincial acompaña a trabajadores de Granja Tres Arroyos y sus familias
Politica

El gobierno convoca a estatales y docentes para abrir la paritaria 2026

Concordia 24
Publicidad

 

El gobierno provincial informó que dará inicio al proceso de paritarias correspondientes al año 2026. Con los gremios estatales será el 19 de febrero; y con los docentes, el 23.

En ese marco, fueron convocados para el próximo jueves 19, a las 14, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), a fin de comenzar las instancias formales de negociación salarial.

Asimismo, los gremios docentes fueron citados para el lunes 23, a las 16. En esta oportunidad participarán la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Unión Docentes Argentinos (UDA) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).

Los encuentros marcarán el inicio de la paritaria 2026 y forman parte del diálogo institucional que el gobierno provincial sostiene con los distintos sectores gremiales.

Banner publicitario 路

Dejá tu comentario